ANUNCIA AQUÍ 867 12 69

Fundador

  • Gerente
  • Jader Enrique Londoño Palacio
  • Celular: 312-208-2713

Jader Enrique Londoño Palacio nacido el 4 de febrero de 1951 en el municipio de Entrerrios, hijo de Jesús Antonio Y Bertha. Líder comunitario, con un pasado inicial triste, desafortunado, expresidiario, campesino humilde de la Vereda Toruro.

Estudió en la escuela del Filo con la profesora Bigleniza, a los 7 años se fue a estudiar a la escuela de la vereda Toruro con la profesora Bernarda Villa, luego estudió en la escuela Miguel Antonio Roldán en la cabecera municipal. Luego estudió en la escuela preparatoria Marco Fidel Suarez de Bello y Fernando Vélez, por último fue a la universidad de la vida, donde se ha desempeñado hasta hoy como un trabajador incansable en las labores del campo. De tierra fría y caliente trabajador de la empresa FABRICATO y agobiado absurdamente por la drogadicción y el alcoholismo; durante 20 años perseguido injustamente por una sociedad implacable y sin fundamentos buscando protagonismo en lo irreal para tranquilizar el comportamiento de las conciencias de sus habitantes.

Fundador de Alcohólicos Anónimos, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Toruro, Activista Político sin Sectarismo, amante de la buena Convivencia, ex Secretario de Desarrollo de la comunidad de Entrerrios y vinculado a la radio desde que llega a nuestro municipio.